Adrian Rodd

Adrian Rodd es productor musical de Lanzarote, Islas Canarias, residente en Madrid. Sus producciones están fuertemente caracterizadas por un sonido electrónico con claras influencias del techno, el ambient y el house clásico. Esto le ha llevado a publicar en sellos internacionales como Catwash, Vibe Me o Budare.

Entre sus colaboraciones con artistas destacan Jonas Kopp, Whim-ee o Coeter, esto le han llevado a tener gran visibilidad en las plataformas como Decks, Deejay o Beatport.

Adrian Rodd cuenta con una gran experiencia en clubs internacionales y nacionales, especialmente en la escena electrónica de Madrid, donde ha sido, durante 2 años, residente en uno de los clubs de techno más punteros, Stardust Club.

Pero sus dotes artísticas no están solamente relacionadas con la música, actualmente combina esta pasión con su trabajo como director/realizador audiovisual, inspirado por diferentes culturas, especialmente por la música, el surfing, y el documental. En su trabajo audiovisual destacan trabajos para marcas de primer nivel como Reebok, Quiksilver, Red Bull, Rvca, entre otras, y la realización de videoclips para artistas como Yung Beef o Bejo.