Denis Rodd

Productor y Dj de Lanzarote (Canarias) afincado en Berlín y dueño del sello berlinés Cochlea Music, influenciado con los diferentes estilos del Funk, acid jazz y jazzfunk en sus inicios, y que posteriormente se ve atraído hacia el House, el cual le señala el camino hacia su estilo actual dentro del House, Deep House y Techno.

Esta inacabable curiosidad por la música se refleja en la complejidad y riqueza de sus producciones y de sus sets como DJ, que retoma en los diferentes estilo de la música electrónica de baile, conectándolos y situándolos en un nuevo contexto.

Independientemente de ello, sus Sets destacan por su intensidad y energía, grooves, melodías y sonidos abstractos, riqueza de detalles e introspección. Un diálogo entre sonidos cálidos, orgánicos y otros más experimentales que sin duda crean un sonido o estilo libre de cualquier restricción.

Como productor y en corto espacio de tiempo ha recibido buen feedback de DJs como Carl Craig, John Digweed, Maceo Plex, Damian Lazarus, Richie Hawtin, Danny Tenaglia, Luigi Madonna, Derek Plaslaiko, Riva Starr, Paul Cazenave , Ron Costa, Shall Ocin, Slam, Maetrik,, Carlo Lio, The Black Dog, Hermanez, Noah Pred among others, además de artículos en publicaciones como MIXMAG UK o en Radio 3 entre otras publicaciones y emisoras de radio.